martes, 2 de julio de 2013

Naruto

¡Hola de nuevo criaturas!

Ya sé que estaréis pensando "¿Dos entradas en un día? Marta esto no es propio de ti..." Y es cierto, pero creo que después de haber estado seis meses sin dar señales de vida os debo algo más que una entrada solo, así que os regalo dos.

Hoy os traigo a Naruto, serie que estoy segura que casi todos conocéis, bien por haber leído el manga o haber visto el anime de pequeño, pero esta vez es un poco distinto... No fue idea mía directamente, si no que me pidieron unos dibujos de él, en una caso es su versión chibi, obviamente comiendo ramen y el otro es él de nuevo pero llevando la ropa de uno de los personajes femeninos de la serie, Sakura.



¡Gracias por la visita!

Marta M.S.

2 comentarios:

  1. holaaa, me encanta tu blog.
    A mi tambien me gusta mucho el manga y dibujas muy bien. Soy de tu cole, sigue así!!!

    ResponderEliminar